GM ESTETIC

Procedimientos Médicos y Tratamientos Estéticos

El Spa más importante y completo, de la ciudad de Puerto Ordaz, con elevada experiencia en el ámbito de la estética, salud y del cuidado personal, donde encontraras servicios de alto nivel con atención personalizada, observación médica especializada de manera continua, además somos especialistas en procedimientos postoperatorios de cirugía plástica, modernos tratamientos en medicina estética, remoción de tatuajes, tratamientos rejuvenecedores, reductivos y relajantes, contamos con terapeutas profesionales de amplia experiencia y reconocida trayectoria y equipos de última generación para el cuidado de tu piel

GM ESTETIC

DONDE SUCEDE LA MAGIA

Conoce nuestros destacados profesionales:

Director Médico.
Médico Cirujano Plástico destacado con amplia experiencia en el ámbito de la cirugía plástica, tratamientos estéticos  y procedimientos postoperatorios. Lider de un equipo comprometido con la calidad, la seguridad y la satisfacción de nuestros pacientes. La misión en GM Estetic es brindar una atención integral y personalizada a los pacientes que buscan mejorar su salud y belleza, donde encontrarás un espacio acogedor, moderno y equipado con la última tecnología. Te invitamos a conocernos y a disfrutar de nuestros servicios.
Comunicarse con Dr. Gerardo Mata
Gerente Administrativo.
Es una apasionada por el mundo de la belleza y la salud, actualizada con las últimas tendencias y novedades en el sector, cuya función es ofrecer un servicio de calidad, personalizado y adaptado a las necesidades de cada persona, supervisando cada detalle del funcionamiento del spa, coordinando al equipo de profesionales y garantizando la satisfacción de los clientes.  Siempre a disposición para resolver cualquier duda o consulta que tenga sobre nuestros tratamientos y servicios.
Comunicarse con Lic. Adriana Diaz
Médico estético.
Con más de diez años de experiencia en el campo de la belleza y la salud. Motivado en asistir a los pacientes en mejorar su aspecto físico y su autoestima, ofreciéndoles tratamientos personalizados y de calidad, especializado en procedimientos no invasivos como el bótox, el ácido hialurónico, el plasma rico en plaquetas, el dermapen, el lifting facial con HiFu, la remoción de tatuajes, entre otros. Comprometido con la innovación y la actualización constante de los conocimientos y técnicas, así como del uso adecuado de los equipos de alta tecnología en el área estética.
Comunicarse con Dr. Chrystian Jaimes

Terapeuta Integral.
Especializada en cosmiatria, drenaje linfático postoperatorio y manejo de equipos de alta tecnología para tratamientos estéticos. Enfocada en asistir a los pacientes a recuperarse de forma rápida y segura de sus intervenciones quirúrgicas, reduciendo la inflamación, el dolor y el riesgo de complicaciones. Para ello, utilizamos técnicas manuales y aparatología de última generación que estimulan el sistema linfático y favorecen la eliminación de toxinas y líquidos. Terapeuta en constante formación para ofrecer un servicio de calidad y personalizado a cada paciente.

Comunicarse con Paola Gutierrez

Puedes contactarnos por :

Estamos ubicados en la Clinica AVANZA, PB, Consultorio 1, Puerto Ordaz

Compartir datos de GM Estetic:

Sigue nuestras red social:

Powered by Matik
 +58(424)215.19.62